Normativa de reserva de espacios
Online y presencial
Datos de la empresa

• Fundación Cultural Recreativa Cantabria
  • CIF G-26262279
  • Domicilio Fiscal: C/ Piscinas S/N · 26004 Logroño (La Rioja)
  • Teléfono: +34 941 23 77 99

Finalidad

Esta Normativa deja sin efecto las Normativas anteriores referidas a la reserva de todos los espacios deportivos.

Tiene como finalidad simplificar la dinámica de reserva de espacios y poner a disposición de los Usuarios una herramienta ágil y cómoda que les permita conocer en cada momento el uso que se está haciendo de las instalaciones, y poder así realizar su reserva a través de un teléfono móvil u ordenador, o presencialmente en el vestuario de caballeros.

Los sorteos quedan anulados a partir de la entrada en vigor de la plataforma de reservas.

La utilización correcta de cada espacio deportivo no varía respecto a la regulación ya establecida.

Los Abonados/Usuarios, para poder reservar espacios, deberán registrarse previamente por tres vías:

- Personándose en el vestuario de caballeros.
   - Personándose en la oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
   - Por teléfono llamando al 941237799 (mismo horario).

Imprescindible presentar el carnet de Abonado o contestar a las preguntas a través del teléfono. Los datos que se registrarán son: nombre y dos apellidos, nº abonado, teléfono contacto, dirección de correo electrónico y contraseña que luego cada Usuario registrado podrá modificar. La edad mínima para poder inscribirse es de 14 años. Las reservas para niñ@s menores de 14 años las deberá realizar padre, madre o tutor.

NORMATIVA
  • 1. Todos los espacios deportivos se pueden reservar hasta con ocho días de antelación; las barbacoas hasta 15 días antes; las mesas de ping pong, basket exterior, mesas de los merenderos etc de momento su utilización es libre.
  • 2.Las reservas se podrán realizar de tres maneras:

- Personándose en el vestuario de caballeros.
       - Llamando por teléfono al 941231091 (salvo las barbacoas).
       - A través de la plataforma reservas.fundacioncrcantabria.es
  • 3. La hora límite es la misma que se quiera reservar. Si dos personas se presentaran en el vestuario de caballeros a reservar un mismo espacio a la misma hora, tendrá preferencia la que primero lo haya comunicado
  • 4. La reserva de las pistas de pádel se puede abonar en el momento de la efectuar la reserva (TPV virtual o bono) o en el vestuario de caballeros antes de la hora de utilización (tarjeta, bono o metálico)
  • 5. El importe de la reserva de las barbacoas se abonará en el momento de efectuar la reserva (on line o presencial en el vestuario de caballeros).
  • 6. No se establecen topes en el número de reservas a realizar, aunque no se admiten reservas simultáneas de dos espacios deportivos por un mismo usuario. Debido a la alta demanda, no se admiten dos reservas en un mismo día de los frontones.
  • 7. Se permite el traslado de una reserva ya abonada (pádel/barbacoa) hasta las 21:00 del día anterior de la reserva. En este caso, el abono de la reserva permanecerá en un monedero virtual creado al efecto, hasta que el Usuario establezca la nueva fecha de la reserva, para lo cual se dispone un plazo máximo de quince días.
  • 8. Las fichas de luz se solicitarán y se abonarán en el vestuario de caballeros.
  • 9. Los Usuarios que no precisen luz comunicarán su presencia en el vestuario de caballeros antes de dirigirse a la instalación reservada. En caso contrario la Fundación C. R Cantabria se reserva el derecho de considerar que no se ha hecho uso de la reserva, por lo que se podrá aplicar la Política de Cancelaciones de Reservas.
POLÍTICA DE CANCELACIONES O MODIFICACIONES DE RESERVAS.
  • 1. No comunicar en el vestuario que se va a hacer uso de la reserva puede suponer la anulación de la misma, por lo que se entenderá que el espacio deportivo en cuestión queda a disposición del resto de Usuarios.
  • 2. Los Usuarios que anulen su reserva, o la trasladen de día en el caso del pádel, tres veces en un periodo de un mes, no podrán acceder a la plataforma durante un mes.
  • 3. Los Usuarios que no hagan uso de su reserva tres veces en un periodo de un mes sin haberlo comunicado previamente en el vestuario de caballeros, no podrán acceder a la plataforma durante dos meses. En caso de tratarse de una reserva de pádel en ningún caso se devolverá el dinero.